Danny Rose realizó esta fuerta falta cerca a la esquina que unía la tribuna sur y occidente del estadio del Tottenham, | Fuente: Fox Sports

Después de abrir la cuenta en el marcador frente al Tottenham Hotspur a través de Danny van de Beek en el minuto 15, el Ajax fue en busca rápidamente del segundo gol en este duelo de Champions League. Al cuadro inglés le costaba mantener la posesión del balón y era evidente que, tarde o temprano, los jugadores iban a manifestar su molestia con ello.

A los '17, David Neres hizo pasar un mal rato al lateral Danny Rose por la banda derecha con su habilidad para no perder la tenencia de la pelota. Sin embargo, como muestra de la calentura por la que estaba pasando durante ese momento, el marcador inglés terminó propinándole un fuerte empujón al puntero de 22 años con su brazo izquierdo.

El árbitro Mateu Lahoz cobró rápidamente la falta, más allá de que Danny Rose sostenía que no hubo ningún tipo de contacto. A pesar de que algunos jugadores del Ajax le reclamaron al referí que debía amonestar al lateral de 28 años, el español finalmente optó por solo darle un tiro libre al elenco holandés en una zona muy cercana al pórtico del Tottenham Hotspur.

¿Qué opinas?