Robert Lewandowski es actualmente el goleador histórico extranjero de la Bundesliga. | Fuente: AFP

Robert Lewandowski sigue demostrando que es un delantero al que no se le puede regalar ni un balón. Al minuto 44 del partido frente al Tottenham Hotspur por la Champions League, el delantero del Bayern Munich marcó el 2-1 a favor de su equipo a través de un remate muy bien colocado y complicado de desviar para el portero francés Hugo Lloris.

La jugada inicia con un lateral del Bayern Munich que es recepcionado por el propio Robert Lewandowski. El delantero polaco inicialmente supera la marca de un defensor del Tottenham Hotspur para luego enviar un centro, aunque este fue despejado por un zaguero del cuadro inglés.

Después, el Tottenham Hotspur intentó en reiteradas ocasiones enviar el balón lejos del área pero todos los rebotes eran ganados por el Bayern Munich. Es ahí cuando, en uno de ellos, la pelota vuelve a caer en los pies de Robert Lewandowski y él se encarga de poner a su club arriba en el marcador.

Yéndose casi hasta la media luna, Robert Lewandowski mandó un tiro que pasó muy cerca al palo izquierdo de Hugo Lloris para anotar la segunda diana del Bayern Munich. A pesar de que el portero del Tottenham Hotspur se haya lanzado, el largo de su brazo no alcanzó a tocar el esférico.

Este fue el gol de Robert Lewandowski frente al Tottenham Hotspur. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?