PORTO-ATLETICO MADRID
Antoine Griezmann celebra tras anotar el 1-0 del Atlético de Madrid ante Porto | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

El estadio Dragao es escenario del partido entre Porto y Atlético de Madrid, que se juega su supervivencia en la Champions League, una apuesta a doble o nada al límite, porque su triunfo es indispensable, porque sólo depende de sí mismo si gana por un gol más que el Milan, en el caso de que lo haga ante el Liverpool, y porque el empate o la derrota pueden dejarle incluso sin la Liga Europa.

Al menos ya dio el primer paso. Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 56 y puso el 1-0 a favor del Atlético de Madrid sobre Porto. Y al mismo instante en San Siro, Liverpool se impone 2-1 al AC Milan. Los 'colconeros' sueñan con los octavos.

Minuto 55, Lemar cobró un saque de esquina, que peinó un defensa y que remachó Griezmann, solo, en el segundo palo. Y a celebrar. Había esperanza. 

Así fue el gol de Antoine Griezmann

Porto 0-1 Atlético de Madrid: así fue el gol de Antoine Griezmann | Fuente: ESPN

Porto inició el partido con: Diogo Costa; Zaidu Sanusi, Pepe, Chancel Mbemba, Joao Mario; Luis Diaz, Marko Grujic, Vitinha, Otávio; Evanilson, Mehdi Taremi.

En tanto, Atlético de Madrid apostó contra Porto con el siguiente onceJan Oblak; Sime Vrsaljko, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke, Thomas Lemar, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.