El capitán del Bayern Munich falló tras un remate de Chelsea y Tammy Abraham puso el 2-1 en el Allianz Arena.
La llave de octavos de final de la Champions League entre Bayern Munich y Chelsea parece sentenciada a favor de los alemanes. Aparte del triunfo logrado en la ida (0-3 en Stamford Bridge), en menos de 30 minutos del cotejo de vuelta ya se ponían al frente en el marcador con dos tantos de distancia, siendo la clara figura Robert Lewandowski.
No obstante, el mensaje de Frank Lampard a sus dirigidos fue de seguir luchando pese a la adversidad y así pudieron llegar al descuento.
Cerca del final de la primera etapa, Emerson Palmieri desbordó por el sector izquierdo y optó por un remate al área, con la intención que uno de sus compañeros pueda desviar el balón. Manuel Neuer logró reaccionar a tiempo para bloquear, pero no calculó bien y cedió un rebote a pocos metros, permitiéndole a Tammy Abraham empujar el esférico para decretar el 2-1.
Soñar con remontar para meterse a cuartos de final parece utópico para Chelsea, pero mientras haya tiempo, ya demostraron que seguirán combatiendo contra los de Hansi Flick.
ALINEACIONES:
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.
Chelsea: Willy Caballero; Emerson Palmieri, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Reece James; N'golo Kante, Mateo Kovacic, Ross Barkley; Mason Mount, Tammy Abraham, Callum Hudson-Odoi.
Comparte esta noticia