Kingsley Coman marcó el 1-0 a favor del Bayern Munich en el partido ante Atlético de Madrid por la Champions League.
Fue el autor del último gol de su escuadra en la Champions League donde tocaron la gloria y en el primer partido de la defensa de su título, nuevamente fue el encargado del delirio de sus aficionados. Kingsley Coman marcó el 1-0 de Bayern Munich en el cotejo por la fase de grupos ante el Atlético de Madrid en el Allianz Arena.
Por el Grupo A de la competición, el choque entre alemanes y españoles era uno de los más esperados, dado que el campeón se medía nada menos que ante uno de los elencos que suelen complicar a los favoritos.
No obstante, a los 'bávaros' les acompañan la solvencia y llegaron al gol a los 28 minutos. Parte del plan del 'Cholo' Simeone era neutralizar el circuito de pases de su rival, por lo que Joshua Kimmich cambió de estrategia. El centrocampista luchó y recuperó un balón en campo rival y después detectó el movimiento de Coman para habilitarlo con un pase largo. El extremo controló de izquierda y definió de derecha para vencer a Jan Oblak.
ALINEACIONES:
Bayern Munich: Manuel Neuer, Lucas Hernández, David Alaba, Niklas Süle, Benjamin Pavard; León Goretzca, Joshua Kimmich; Kngsley Coman, Corentin Tolisso, Thomas Müller, Robert Lewandoeski.
Atlético de Madrid: Jan Oblak;Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Joao Felix.
Comparte esta noticia