Kingsley Coman
Kingsley Coman y su golazo. | Fuente: AFP

El francés Kingsley Coman, sin duda, ha sido uno de los mejores jugadores de Bayern Munich, que tuvo un estreno de lujo en la Champions League, al superar ampliamente a Atlético de Madrid.

El vigente campeón de la Champions debutó a lo grande ante un rival difícil como lo es siempre el Atlético de Madrid, que cedió cuatros goles marcados por Coman (2), Leon Goretzka y Corentin Tolisso. El último gol del exjugador de París Saint Germain (PSG) está entre los mejores del año.

A los 72 minutos, Coman realizó una gran corrida de 60 metros con balón dominado y cuando llegó al área visitante, eludió dos veces a Felipe y marcó con un toque sutil ante Jan Oblak. 

Bayern Munich pisó fuerte en su primer partido en Europa y ratificó que es un rival de peso para conquistar el bicampeonato en la Champions.

Bayern Munich y el gol de Coman. | Fuente: RMC

Bayern Munich vs. Atlético de Madrid, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Manuel Neuer, Lucas Hernández, David Alaba, Niklas Süle, Benjamin Pavard; León Goretzca, Joshua Kimmich; Kngsley Coman, Corentin Tolisso, Thomas Müller, Robert Lewandoeski.

Atlético de Madrid: Jan Oblak;Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Joao Felix.