Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

¡La dupla lusa! Cristiano Ronaldo anotó golazo para el 1-1 sobre Atalanta tras pase de taco de Bruno Fernandes

Cristiano Ronaldo anotó golazo para el 1-1 de Manchester United ante Atalanta
Cristiano Ronaldo anotó golazo para el 1-1 de Manchester United ante Atalanta | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Manchester United logró el empate 1-1 ante Atalanta por Champions League tras la fantástica conexión entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

Manchester United y Atalanta se enfrentan este martes en el Estadio Gewiss de Bérgamo por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, un partido donde los italianos llevaron al marcador su dominio inicial, pero el incombustible Cristiano Ronaldo apareció para ofrecer su mejor registro: el gol.

Luego que Josip Ilicic abrió la cuenta, el local administraba las acciones, aunque sin estirar su ventaja. Ello mantenía las opciones del Manchester United, que en los descuentos del primer tiempo alcanzó el empate con una gran maniobra entre 'CR7', Bruno Fernandes y Mason Greenwood.

Bruno recibió en tres cuartos de cancha y cedió para Cristiano Ronaldo. Este jugó para Greenwood, quien de primera filtró el pase al área para Fernandes. El luso dejó en jaque a la defensa al dejar la pelota hacia atrás para 'CR7', quien controló de derecha y logró el 1-1.

Es el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en la actual Champions League, el cuarto de forma consecutiva y con lo que sigue haciendo crecer su leyenda como máximo artillero histórico del certamen europeo, donde ya registra 138 anotaciones en 180 partidos.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 de Manchester United ante Atalanta | Fuente: beIN Sports

Manchester United vs. Atalanta: así formaron

Atalanta: Juan Musso; José Luis Palomino, MErih Demiral, Marten de Roon; Joakin Maehle, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Davide Zappacosta; Mario Pasalic, Josip Illicic, Duván Zapata.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan Bissaka, Eric Bailly, Rapahel Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Bruno Fernandes, Scott McTominay, Paul Pogba; Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo.


NUESTROS PODCASTS

Este mes se cumplen dos años del descubrimiento de los primeros casos de COVID-19 en la ciudad de Wuhan en China. Durante ese tiempo, los países se dividieron en dos grandes grupos en su modo de controlar la pandemia. Unos siguieron la estrategia del COVID-19 cero; mientras otros, la de la contención y la mitigación. La diferencia entre esas dos no puede ser más evidente.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA