Manchester United logró el empate 1-1 ante Atalanta por Champions League tras la fantástica conexión entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.
Manchester United y Atalanta se enfrentan este martes en el Estadio Gewiss de Bérgamo por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, un partido donde los italianos llevaron al marcador su dominio inicial, pero el incombustible Cristiano Ronaldo apareció para ofrecer su mejor registro: el gol.
Luego que Josip Ilicic abrió la cuenta, el local administraba las acciones, aunque sin estirar su ventaja. Ello mantenía las opciones del Manchester United, que en los descuentos del primer tiempo alcanzó el empate con una gran maniobra entre 'CR7', Bruno Fernandes y Mason Greenwood.
Bruno recibió en tres cuartos de cancha y cedió para Cristiano Ronaldo. Este jugó para Greenwood, quien de primera filtró el pase al área para Fernandes. El luso dejó en jaque a la defensa al dejar la pelota hacia atrás para 'CR7', quien controló de derecha y logró el 1-1.
Es el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en la actual Champions League, el cuarto de forma consecutiva y con lo que sigue haciendo crecer su leyenda como máximo artillero histórico del certamen europeo, donde ya registra 138 anotaciones en 180 partidos.
Manchester United vs. Atalanta: así formaron
Atalanta: Juan Musso; José Luis Palomino, MErih Demiral, Marten de Roon; Joakin Maehle, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Davide Zappacosta; Mario Pasalic, Josip Illicic, Duván Zapata.
Manchester United: David De Gea; Aaron Wan Bissaka, Eric Bailly, Rapahel Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Bruno Fernandes, Scott McTominay, Paul Pogba; Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo.
NUESTROS PODCASTS
Este mes se cumplen dos años del descubrimiento de los primeros casos de COVID-19 en la ciudad de Wuhan en China. Durante ese tiempo, los países se dividieron en dos grandes grupos en su modo de controlar la pandemia. Unos siguieron la estrategia del COVID-19 cero; mientras otros, la de la contención y la mitigación. La diferencia entre esas dos no puede ser más evidente.
Comparte esta noticia