Cristiano Ronaldo anotó doblete para el 2-2 e Manchester United ante Atalanta
Cristiano Ronaldo anotó doblete para el 2-2 e Manchester United ante Atalanta | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Manchester United y Atalanta se enfrentan este martes en el Estadio Gewiss de Bérgamo por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, un partido donde los italianos fueron superiores en la mayor parte del trámite y con el marcador a favor, pero que tuvo a Cristiano Ronaldo como el salvador de los 'Red Devils'.

Ya Cristiano Ronaldo había dado aviso de que, con él, al Manchester United no se le puede dar por descontado. Con una gran acción asociada junto a Mason Greenwood y Bruno Fernandes puso el parcial 1-1, aunque el local supo golpear otra vez mediante Duván Zapata.

El tiempo se le acababa a los de Ole Gunna Solskjaer y como sucedió en Old Trafford, 'CR7' selló el resultado. Ya cuando se jugaba el agregado, Cristiano Ronaldo recibió el balón en el borde del área y por el costado izquierdo. Avanzó hacia el centro buscando el remate o pase.

Atalanta ejerció una marca férrea, aunque el 'Bicho' peleó para no perder la posesión. Este llegó a Greenwood, quien aguantó la pelota y en un segundo intento tocó la pelota hacia el luso que, aguardaba desde fuera del área.

Cristiano Ronaldo empalmó de volea y firmó el empate 2-2 en Bérgamo. Es quinto gol en la actual Champions League, cuarto juego anotando de forma consecutiva y con lo que sigue haciendo crecer su leyenda como máximo artillero histórico del certamen europeo, donde ya registra 139 anotaciones en 180 partidos.

Cristiano Ronaldo anotó doblete para el 2-2 e Manchester United ante Atalanta | Fuente: beIN SPORTS

Manchester United vs. Atalanta: así formaron

Atalanta: Juan Musso; José Luis Palomino, MErih Demiral, Marten de Roon; Joakin Maehle, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Davide Zappacosta; Mario Pasalic, Josip Illicic, Duván Zapata.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan Bissaka, Eric Bailly, Rapahel Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Bruno Fernandes, Scott McTominay, Paul Pogba; Marcus Rashford, Cristiano Ronaldo.


NUESTROS PODCASTS

Este mes se cumplen dos años del descubrimiento de los primeros casos de COVID-19 en la ciudad de Wuhan en China. Durante ese tiempo, los países se dividieron en dos grandes grupos en su modo de controlar la pandemia. Unos siguieron la estrategia del COVID-19 cero; mientras otros, la de la contención y la mitigación. La diferencia entre esas dos no puede ser más evidente.