Memphis Depay impactó el balón con el brazo y Cristiano Ronaldo, de penal, le da el empate a Juventus, que se aferra a seguir en la Champions League.
Lyon sorprendió a Juventus en el Allianz Stadium marcando el primer gol del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Fue Memphis Depay quien convirtió de penal tras un polémico cobro arbitral, ratificado por el VAR, que le dio la ventaja a la visita.
Así, la 'Juve' necesitaba de tres goles para clasificar, pero en el partido no ofrecía su mejor versión. Con el contexto en contra, Cristiano Ronaldo comezó a empujar anímicamente a su escuadra y su insistencia sería compensada.
Un tiro libre ejecutado por Miralem Pjanic, impactó en la barrera francesa, que se ubicaba dentro del área. El balón fue sobre el lugar de Memphis y dio en su brazo derecho. Felix Zwayer, árbitro del cotejo, sin dudar sancionó penal, a pesar que Dapay explicaba que en ningún momento aumentó el volumen del cuerpo.
Otra vez el VAR ratificó el cobro del colegiado y 'CR7' se paró frente al esférico. El remate fue hacia el sector izquierdo, tomando dirección distinta a la del portero Lopes.
Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la Champions League, firmó su tercer gol en la actual edición, pero necesita dos más como mínimo para obtener la clasificación a cuartos de final.
ALINEACIONES:
Juventus: Wojciech SZczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Cristiano Ronaldo, Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín.
Lyon: Antonhy Lopes; JAson Denayer, Marcelo, Marcal; Leo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimaráes, Houssem Aouar, Maxwel Comet; Memphis Depay, Karl Toko Ekambi.
Comparte esta noticia