Paulo Dybala
Paulo Dybala celebra su gol. | Fuente: AFP

Juventus goleó 4-1 en su visita al Ferencváros, este miércoles en la tercera jornada del grupo G de la Champions League, con un doblete de Álvaro Morata (7 y 60) y un tanto de Paulo Dybala (72).

El cuarto gol del campeón italiano lo marcó en propia puerta Lasha Dvali (81). Por el Ferencvaros lo hizo el marfileño Franck Boli (90). 

Juventus con el regreso de Cristiano Ronaldo en la Champions fue amplio dominador, aunque esta vez el astro portugués no marcó. En cambio, Dyabla fue importante en los dos últimos goles de la 'Vecchia Signora'. En el el tercer gol aprovechó un error del arquero Dénes Dibusz para marcar a placer.

De esta manera, Juventus sumó seis puntos y se ubica en el segundo puesto de la serie a tres unidades del líder Barcelona (9). Su próximo partido en el certamen europeo será ante el mismo Ferencváros, pero ahora de local. La cita está pactada para el 24 de noviembre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Paulo Dybala anota ante Ferencváros. | Fuente: BeinSports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Ferencváros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali, Endre Botka; Somalia, Ihor Kharatin, Dávid Siger; Oleksandr Zubklov, Isael, Tokmac Nguen.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot,;Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.