Lionel Messi abrió el marcador en la goleada del Barcelona ante Ferencvaros y registró una nueva marca en la Champions League.
Lionel Messi fue el encargado de marcar el primer gol del Barcelona en su estreno en Champions League ante el Ferencvaros. Tras una buena jugada, Kovacevic le hizo penal y él mismo se encargó de convertirlo en el 1-0.
Los húngaros golpearon a la portería de Neto, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Ante ello reaccionó el argentino. El ‘10’ realizó una gran jugada, en la que se fue yendo desde la banda hacia el interior del área y Kovacevic no pudo evitar derribarle.
Con la tranquilidad habitual frente a los penales, Lionel Messi definió rasante frente al arquero y convirtió el 1-0 del compromiso. Así, ‘Leo’ anotó en Champions League por decimosexta edición consecutiva y llegó a los 116 goles en la competición, donde fue parte de 144 cotejos.
ALINEACIONES:
Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergiño Dest; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Francisco Trincao, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Lionel Messi.
Ferencvaros: Dibusz; Ćivić, Kovačević, Blažič, Botka; Kharatin, Sigér, Laïdouni, Zubkov, Isael, Tokmac Nguen.
Comparte esta noticia