Mohamed Salah anotó ante Red Bull. | Fuente: AFP

Liverpool anotó dos goles a Red Bull en apenas dos minutos en partido válido por la fecha 6 del Grupo E de la Champions League. El guineano Naby Keita (57’) y el egipcio Mohamed Salah (58’) fueron los encargados de vencer la portería del local en el Arena de Salzburgo (Austria).

El tanto de Salah tuvo una gran dificultad de definición. El delantero de 27 años superó al arquero Stankovic para anotar de derecha desde un ángulo imposible. Así el ‘Faraón’ anotó en el equipo del alemán Jürgen Klopp.

Finalmente, Liverpool derrotó por dos goles a cero a Red Bull y sumó 13 puntos para clasificar a octavos de final como el primer lugar de su serie. Napoli, con 12 unidades, se ubicó en el segundo puesto.

Red Bull Salzburg vs. Liverpool: alineaciones confirmadas

Red Bull Salzburg: Cican Stankovic; Andreas Ulmer, Maximilian Wöber, Jerome Orguene, Rasmus Kristensen; Enock, Zlatko Junuzovic, Dominik Szoboszlai, Erling haaland, Hwang Hee-Chan.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita, Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firminio.

¿Qué opinas?