El delantero francés marcó el segundo tanto ante el conjunto inglés en partido por los cuartos de final de la Champions League.
Manchester City cayó por 3-1 ante Olympique de Lyon por los cuartos de final de la Champions League y el encargado de colocar los dos últimos goles del conjunto francés fue Moussa Dembélé, uno de los grandes protagonistas del compromiso.
El delantero francés ingresó en el minuto 75 y apenas cuatro minutos después, en el 79, anotó para dejar atrás el empate de 1-1 que llevaba el marcador.
La jugada inició con contragolpe de Lyon y un pase largo de Aouar, quien decidió mandarla larga hacia Dembélé, quien estaba ya perfilado frente al arco de Ederson. Una vez con la pelota en los pies, le pegó desde fuera del área, a ras del piso y esquinado poniendo así el 2-1 ante el conjunto de Pep Guardiola.
Sin embargo, luego el árbitro revisó el VAR por un posible fuera de juego de Ekambi, quien participó de la jugada dejando pasar el balón para el delantero francés. Finalmente se determinó que estaba habilitado y el gol fue convalidad.
Minutos después el mismo Moussa Dembélé sentenció la victoria con el tercer tanto en el minuto 87 y, con este resultado, Olympique de Lyon clasificó a las semifinales de la Champions League. Se medirá ante Bayern Munich.
Comparte esta noticia