Manor Solomon anotó el gol de la igualdad del Shakhtar Donetsk frente al Manchester City en la Champions League a través de una transición ofensiva casi perfecta.
Shakhtar Donetsk sorprendió a todo el Etihad Stadium. Al minuto 69 de su partido contra el Manchester City por la Champions League, la escuadra ucraniana convirtió el tanto que puso el 1-1 en el marcador por intermedio de un gran contraataque que finalizó en una anotación del israelí Manor Solomon.
Poco después del gol de Ilkay Gündogan que puso en ventaja al Manchester City, Shakhtar Donetsk logró poner el empate con una jugada que iniciaron desde su propia cancha. Lo que inició en un córner del equipo inglés terminó en uno de los mejores contraataques vistos en lo que va de la Champions League.
Luego de que el balón cayera por la banda derecha para Mateus Martins, el puntero del Shakhtar Donetsk se lo cedió al lateral Dodo. El marcapunta brasileño llegó hasta línea de fondo para luego mandar un centro hacia atrás para el atacante Manor Solomon.
Este envío, que se le pasó a varios defensores del Manchester City, fue hacia los pies del atacante de 20 años y con un remate de pierna derecha batió la valla resguardada por Ederson Moraes. Si bien el golero sudamericano tocó ligeramente la pelota, no lo hizo con la suficiente fuerza para evitar el gol.
Comparte esta noticia