Mario Pasalic estuvo fino en la definición contra Manchester United.
Mario Pasalic estuvo fino en la definición contra Manchester United. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Con Cristiano Ronaldo titular y crack principal en su ataque, Manchester United se vio las caras este miércoles frente al Atalanta por la fecha 3 del Grupo F de la Champions League. Sin embargo, el cuadro local fue sorprendido por la 'Diosa'.

Y es que Atalanta se puso por delante en el marcador ante Manchester United por medio del delantero croata Mario Pasalic. Este, a los 15' de la primera parte, marcó el parcial 1-0 a gran asistencia de Davide Zappacosta.

Este último se proyectó por el sector derecho y sacó un buen centro rasante. Es así que Pasalic tan solo tuvo que poner su pie izquierdo para vencer la portería del Manchester United, que tuvo a David De Gea en el marco.

Manchester United no pudo con Atalanta en el primer tiempo

Este fue el buen gol de Mario Pasalic para Atalanta. | Fuente: ESPN

Es más, las cosas no quedaron allí para el equipo que dirige el italiano Gian Piero Gasperini.

Sucede que 14 minutos más tarde, Merih Demiral aumentó la ventaja para la visita con un gran cabezazo.

Para este partido, Manchester United tuvo una oncena conformada por David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes; Mason Greewood y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el visitante salió con Juan Musso; Marten de Roon, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joalim Maehle; Mario Pasalic, Josip Illicic y Luis Muriel.

NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.