Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

PSG sueña con la clasificación: Ousmane Dembélé brilla con un doblete ante Stuttgart [VIDEO]

Ousmane Dembélé de Paris Saint Germain celebra.
Ousmane Dembélé de Paris Saint Germain celebra. | Fuente: EFE

Ousmane Dembélé inclinó la balanza a favor de PSG, que lucha por avanzar a la siguiente fase de Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

PSG terminó goleando 3-0 a Stuttgart en el cierre del primer tiempo del duelo válido por la octava fecha de la Champions League. El equipo parisino necesitaba un triunfo y su favoritismo a pesar de ser visitante se trasladó en la cancha de Mercedes-Benz Arena.

Bradley Barcola abrió el marcador a los 6 minutos, mientras que Ousmane Dembélé apareció por partida doble para dejar en claro que es el jugador diferente en el club dirigido por Luis Enrique.

A los 17 minutos, Barcola se escapó por la banda izquierda y asistió al exjugador de Barcelona, que no falló en la definición en el área local. 

Asimismo, el campeón mundial con Francia aumentó el marcador tras un gran jugada individual: ejecutó un remate de derecha que ingresó a un ángulo del arco defendido por Fabian Bredlow.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Así fue el gol de Ousmane Dembélé con PSG. | Fuente: ESPN

PSG vs. Stuttgart: así arrancaron en duelo

Stuttgart: F. Bredlow; J. Vagnoman, J. Chabot, A. Al Dakhil, M. Mittelstadt; A. Stiller, A. Karazor, J. Leweling, E. Millot, C. Fuhrich; D. Undav.

PSG: Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Marquinhos ©, Willian Pacho, Lucas Hernández; Warren Zaire Emery, Vitinha, Joao Neves; Ousmane Dembélé, Desiré Doué, Bradley Barcola.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA