Moise Kean anotó el 1-0 para PSG sobre Istambul en Turquía luego de la asistencia de Kylian Mbappé.
París Saint Germain había luchado durante gran parte del compromiso ante Istambul Basaksehir de Turquía para crear muchas oportunidades claras de anotar y aunque el rival supo cómo contener al subcampeón europeo, lo consiguió gracias a uno de sus nuevos fichajes.
Quien festejo el 0-1 a favor de los franceses fue Moise Kean, el delantero de 20 años que llegó en el último mercado de fichajes y que recibió la confianza de Thomas Tuchel para iniciar las acciones como centrodelantero, en el juego por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League.
PSG ganó un tiro de esquina y Kylian Mbappé se encargó de cobrar. El atacante puso un preciso servicio hacia el área y Kean logró desmarcarse para conectar de cabeza y firmar el gol inicial.
Para los franceses es primordial sumar un triunfo, ya que en la primera fecha perdió ante Manchester United y además sufrió en este juego la lesión de Neymar.
ALINEACIONES:
PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Danilo Pereira, Ángel Di Maria; Kylian Mbappe, Neymar, Moises Kean.
Istambul: Mert Gunok; Rafael, Martin Skrtel, Alexandru Epureanu, Boli Bolingoli, Mehmet Topal, Berkay Özcan, Irfan Can; Edin Visca, Deniz Türüc, Enzo Crivelli.
Comparte esta noticia