El atacante de Manchester United erró el primer penal pero fue invalidado. En segundo intento, abrió el marcador frente a Paris Saint Germain.
Este martes Paris Saint Germain se mide frente a Manchester United en calidad de local por la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, el gol llegó desde el cuadro visitante en los pies de Bruno Fernandes.
En el minuto 21 el árbitro determinó penal en favor del conjunto inglés por una falta en el área chica. El encargado de ejecutarlo fue Fernandes, pero lo pudo atajar Keylor Navas.
Si bien se respiró tranquilidad en el cuadro parisino. Luego el árbitro fue advertido por el VAR que debía revisar la ejecución ya que hubo algo irregular: Keylor Navas no tenía ambos pies en la línea del arco. Al revisarlo, el árbitro decidió invalidar el penal errado y volver a cobrarlo.
Esto llamó la ateción de Navas y Neymar Jr, quienes le increparon al árbitro por su decisión. Una vez ubicado desde los doce pasos, Bruno Fernandes volvió a patear y esta vez acertó en el minuto 23.
Hasta el momento, Manchester United vence por 1-0 a Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes por la fase de grupos de la Champions League.
Comparte esta noticia