Karim Benzema
Karim Benzema. | Fuente: ESPN

Karim Benzema no estuvo fino de cara arco contrario en el choque de Real Madrid versus Liverpool, en Anfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El delantero francés contó con una serie de ocasiones aunque la más clara llegó en los minutos finales del compromiso.

A los 80 minutos, Real Madrid puso en aprietos a los de Jürgen Klopp después de un tiro de esquina. Tras un nuevo centro, el balón llegó a la cabeza de Karim Benzema que no definió como de costumbre cuando estaba solo en el área de Liverpool.

El equipo merengue llegó a esta instancia con un claro favoritismo para avanzar a las semifinales de la Champions. En la ida ganó 3-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano, en donde ganó con goles del brasileño Vinicius Junior (2) y del español Marco Asensio.

Real Madrid que también estaba con la moral al tope luego de vencer en el clásico ante Barcelona, no contó por lesión con el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard. Además Raphael Varane fue baja al dar positivo de coronavirus.

Karim Benzema falló de cabeza | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Real Madrid: así jugaron

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema. 


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.