Karim Benzema
Karim Benzema. | Fuente: AFP

Liverpool tembló en el primer tiempo en su enfrentamiento ante Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La jugada de peligro llegó a través del delantero francés Karim Benzema en un despiste del cuadro 'red' en el minuto 20.

Karim Benzema, que pudo irse lesionado del partido tras una dura falta de James Milner, robó el balón a un jugador de Liverpool y a base de velocidad volvió loco a dos rivales y remató al palo cuando el arquero Allison Becker ya estaba vencido.

Real Madrid, máximo ganador en la historia de la Champions LLeague, llegó a este partido con una ventaja de 3-1 conseguido en la capital española gracias a los goles de Vinicus Junior (2) y Marco Asensio.

El ganador de esta serie enfrentará a Chelsea en semifinales. El gran especialista de la Champions, que fue el único que conquistó tres ediciones consecutivas, advirtió de que el físico de sus jugadores ha llegado al límite en medio de una serie de bajas como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Lucas Vázquez. Raphael Varane está ausente al dar positivo al coronavirus.

Casi gol de Karim Benzema | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema. 


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.