Marco Asensio sigue en racha y anotó el 2-0 del Real Madrid tras grosero error de Trent Alexander-Arnold.
La 'Casa Blanca' sueña nuevamente con la 'Orejona' y no hay quien les arrebate dicho objetivo de la mente. Real Madrid enfrenta este martes a Liverpool en el estadio Alfredo Di Stéfano por el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League y, antes del descanso, consiguió firmar un 2-0 en su feudo.
A pesar de las bajas en defensa, el Real Madrid lució aplomado con el balón en su posesión y siendo todo orquestado por Toni Kroos. El alemán dio ua fantástica asistencia a Vinicius para abril el marcador, y aparecería nuevamente para participar en el siguiente tanto.
Toni Kroos envió un pase largo, pero este fue interceptado por Trent Alexander-Arnold. El lateral calculó mal y su intento de servicio con la cabeza, entre los zagueros y el arquero Alisson, fue recibido por Marco Asensio.
Apenas le llegó el balón, Marco Asensio levantó el balón y se sacó la marca de Alisson Becker y antes que fuera detenido por Robertson, empujó la pelota para el tanto merengue.
Zinedine Zidane apostó por Marco Asensio en los últimos partidos, quien lleva ya cuatro partidos consecutivos anotando. Respuesta a la confianza.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Nacho, Eder Militao, Lucas Vázquez; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Vinicius Junior, Marco Asensio, Karim Benzema.
Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Nathaiel Philips, Andrew Robertson; Naby Keita, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané, Diogo Jota.
NUESTROS PODCASTS
Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.
Comparte esta noticia