El delantero puso el tanto del descuento. | Fuente: AFP

El francés Kylian Mbappé marcó el primer gol de PSG en el partido ante Real Madrid. El partido por la quinta jornada del grupo A de la Champions League se juega en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Al minuto 81, Thomas Meunier intentó un pase en el centro del área para el delantero. Sin embargo, Raphael Varane intentó bloquear la asistencia y terminó desviando el balón que Thibaut Courtois iba a detener. Mbappé aprovechó el error del jugador merengue y terminó dejando la pelota en las redes.

Los tantos del Real Madrid los marcó Karim Benzema. El delantero anotó un doblete en los minutos 17 y 79, dándole la ventaja a los dueños de casa. Sin embargo, el segundo tanto de PSG llegó con el remate de Pablo Sarabia a los 83, sellando el empate.

PSG empata 2-2 con Real Madrid por la fecha 5 de la Champions League. Los parisinos suman su quinto partido sin conocer la derrota en el torneo europeo y también se han posicionado como los líderes del grupo A con 13 unidades. por su parte, los merengues están segundos y suman 8 puntos.

Así fue el gol de Kylian Mbappé. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?