Rodrygo Goes
Rodrygo Goes entró en el segundo tiempo y estiró la ventaja del Real Madrid vs. Inter. | Fuente: Movistar Liga de Campeones

Real Madrid impuso su juego este miércoles frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League 2020. Sin los lesionados Federico Valverde, Sergio Ramos y Karim Benzema, los merengues tuvieron que echar mano de jugadores como Martin Odegaard, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Precisamente, el brasilero Rodrygo Goes entró en el segundo tiempo por Mariano Díaz y fue el encargado de anotar el segundo tanto del Real Madrid frente al Inter de Milán. El tanto, que vino de una asistencia de Lucas Vázquez, se dio en el 59.

Rodrygo subió hasta el área del Inter y tan solo tuvo que esperar un centro de Lucas por el sector derecho. La defensa local intentó cortar al jugador del Real Madrid, aunque de manera tardía, y con un tremendo remate de derecha venció la portería neroazzurra que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Samir Handanovic.

Previo a la anotación del ex delantero del Santos de Brasil, Eden Hazard se encargó de poner el 1-0 para los merengues por un penal a Nacho Fernández.

Este fue el tanto de Rodrygo Goes en el Real Madrid vs. Inter de Milán. | Fuente: Movistar Liga de Campeones

Así jugaron Real Madrid vs. Inter de Milán