Lewandowski anotó golazo de chalaca en la Champions League
Lewandowski anotó golazo de chalaca en la Champions League | Fuente: Bayern Munich

Su nombre es sinónimo de gol, pero también de los golazos. Si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo rompen todos los récords en cuanto a vencer las redes rivales, no se queda atrás. Y si los ‘cracks’ regalaron lujos para convertir, pues demostró que también sabe de conquistas épicas.

Robert Lewandowski anotó este martes un golazo de ‘chalaca’ con el Bayern Munich en el duelo frente al Dinamo Kiev por la fase de grupos de la Champions League. El polaco se salió del cuadro y regalo una perla para abrir la cuenta a favor de los bávaros.

Sobre los 14 minutos, Pavard intentó un remate a portería, pero la pelota rebotó en un defensa rival. El esférico se elevó dentro del área y preciso sobre la posición de Lewandowski, quien no dudó en realizar la maniobra y conectar con el botín derecho.

 

Lewandowski, golazo de ‘chalaca’ para soñar con el Balón de Oro

El golazo de ‘chalaca’ de Robert Lewandowski volvió a manifestar la diferencia a favor del polaco como el máximo goleador de la actual Champions League, donde ya registra 9 tantos y en la historia del torneo cuenta con 82 dianas, en la que solo tiene por delante a ‘CR7’ y Messi.

Así, el delantero polaco comienza de gran manera la semana previa a la entrega del Balón de Oro 2021 (se conocerá al ganador el lunes 29 de noviembre), ceremonia en la que es el gran candidato junto a Lionel Messi.

Lewandowski anotó golazo de chalaca en la Champions League | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.