Kevin De Bruyne marcó el 1-0 para el City ante Borussia
Kevin De Bruyne marcó el 1-0 para el City ante Borussia | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER KOHALMI

Desde la llegada de Pep Guardiola, el Manchester City se ha consolidado como el equipo más ganador de Inglaterra, pero el gran objetivo desde años atrás es la Champions League y todo apunta que es el momento ideal para tentar el título de la 'Orejona'.

Su gran dominio en la Premier League lo ha trasladado al duelo de octavos de final de la Champions, donde sacó a relucir sus galones frente al Borussia Mönchengladbach. Si en la ida, en Alemania, obtuvieron un claro 0-2, no fue la excepción para obtener una rápida ventaja en la vuelta en el Eithad Stadium y nada menos que desde los pies de su figura Kevin De Bruyne.

Manchester City llegó a campo rival gracias a su juego de posesión y tras una buena maniobra personal, Riyad Mahrez sirvió un pase hacia atrás, fuera del área, para Kevin De Bruyne. El talentoso belga no dudó en rematar en primera y envió un potente disparo de zurda que se coló por el arco de Yann Sommer.

Pep Guardiola y el City van en serio por la Champions League.

 

ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Ruen Dias, John Stones, Kyle Walker; Ilkay Gündogan, Rodrigo, Bernardo Silva; Phil Foden, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne.

Borussia Monchengladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer Matthias Ginter, Nico Elvedi, Rammy Bensebaini; Jonas Homann, Florian Neuhaus, Denis Zakaria, Lars Stindi, Breel Embolo, Marcus Thuram.

Golazo de Kevin De Bruyne ante Borussia | Fuente: beIN SPORTS


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.