Anthony Lopes salvó el arco de Lyon ante Bayern Munich. | Fuente: ESPN

Este miércoles Bayern Munich se enfrenta a Olympique de Lyon por la semifinal de la Champions League y, si bien los bávaros han generado muchas situaciones de gol, una de las figuras más importantes del conjunto francés es el arquero Anthony Lopes. 

Gnabry ya había abierto el marcador en el minuto 18; sin embargo, en el minuto 24 tuvo otra clara situación que no culminó en gol gracias al golero portugués. 

El balón fue mal rechazado por un defensa de Lyon y terminó en los pies de Gnabry, quien estaba ubicado dentro del área y decidió pegarle con su habilidosa pierna izquierda en diagonal al arco rival. Sin embargo, Lopes tuvo una gran reacción y logró atajar el potente disparo. 

Ya el primer gol había sido muy parecido, cuando Gnabry, más posicionado hacia el centro, le pegó con la izquierda y terminó colocándola en un ángulo inatajable para el portero. 

Minutos después, el mismo Gnabry volvió a aprovechar una clara situación de gol y anotó el segundo tanto en el minuto 33. Hasta el momento, Bayern Munich vence por 2-0 a Olympique de Lyon y está clasificando a la final de la Champions League.