Atlético de Madrid tuvo la primera ocasión del partido ante Liverpool en menos de un minuto, luego de cinco pases consecutivos.
Atlético de Madrid sacó ventaja en el primer partido de octavos de final de la Champions League ante Liverpool, luego de vencer en España por 1-0. Sin embargo, para la vuelta en Anfield Road no especulan con el marcador global momentáneo y encaran el cotejo con el fin de conseguir otra victoria.
Así lo dejó ver el elenco de Diego Simeone en la primera jugada del partido, que construyó en menos de 15 segundos desde el pitazo inicial, con cinco pases consecutivos y sin que la toque el rival.
Tras realizar el primer toque del juego, Joao Félix recibió el balón cerca al cerca al círculo central, donde con un movimiento zafó de Wijnaldum y habilitó a Diego Costa, quien partió habilitado hacia el área ‘red’ rompiendo la trampa del off side. El brasileño remató desde fuera del área ante la presión de Joe Gómez, pero su disparo se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Adrián.
Alineaciones:
Liverpool: Adrian; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.
DT: Jurgen Klopp
Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savić, Felipe, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke, Ángel Correa; João Félix, Diego Costa.
Comparte esta noticia