Ambos técnicos se encontraron previo al partido por octavos de final de Champions League y uno de ellos evitó el apretón de manos para evitar el contagio de coronavirus.
Esta tarde se juega el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid en Anfield y los directores técnicos de ambos cuadros tuvieron un curioso saludo previo al encuentro por los octavos de final de la Champions League.
Antes del inicio del compromiso, Diego Simeone, entrenador de los 'colchoneros', se topó con Jurgen Klopp y se dispuso a saludarlo. Sin embargo, fue con la intención de darle un apretón de manos, ante lo que el director técnico de los 'reds' respondió con dándole el codo.
El gesto fue tomado con gracia por ambos técnicos y Simeone, entre risas, le dio un leve golpe amistoso antes de que Klopp se dirigiera a su banco. Como se sabe, saludarse con el codo es una de las medidas para prevenir el coronavirus.
Esta opción también ha sido tomada por la Premier League, que prohibió que los jugadores y entrenadores se estrechen la mano en el protocolo previo a los partidos.
Hasta el momento, Liverpool y Atlético de Madrid empatan sin goles en el estadio de Anfield por los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, los 'colchoneros' vencieron por 1-0 a los 'reds' en el estadio Wanta Metropolitano.
Comparte esta noticia