Liverpool y Atlético de Madrid se enfrentan en octavos de final de la Champions League
Liverpool y Atlético de Madrid se enfrentan en octavos de final de la Champions League | Fuente: Captura

Diego Costa se caracteriza por ser un delantero con mucho temperamento, que siempre lucha ante los defensores rivales para encontrar sus oportunidades de cara al gol, pero aquel carácter a veces termina desbordándolo y el señalado ante sus ojos fue su propio entrenador: Diego Simeone.

A los 55 minutos, Liverpool ganaba por 1-0 en Anfield Road en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League, con lo que llave en el global estaba igualada con Atlético de Madrid por la victoria española en la ida.

Es así como Simeone optó por una variante ofensiva, decidiendo retirar al propio Diego Costa, ante la sorpresa de muchos. El ‘Cholo’ envió a Marcos Llorente en su reemplazo y el hispano – brasileño asintió, pero expresando todo su enojo con la decisión del estratega.

El ‘Lagarto’ llegó hacia el banquillo de los suplentes y antes de sentarse junto a sus compañeros, pateó una de las bebidas rehidratantes, dejando establecida su molestia por haber sido retirado del juego.


Alineaciones: 

Liverpool: Adrian; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

DT: Jurgen Klopp

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savić, Felipe, Renan Lodi; Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke, Ángel Correa; João Félix, Diego Costa.

Liverpool vs. Atlético de Madrid - Octavos de final de la Champions League | Fuente: ESPN