El atacante de Paris Saint Germain cometió una falta innecesaria en contra del futbolista de Manchester City en la semifinal por la Champions League.
Este martes Paris Saint Germain cayó por 2-0 ante Manchester City por la semifinal de la Champions League y, en resultado global, quedó fuera de la final por 4-0 a manos del equipo dirigido por Pep Guardiola.
Cuando ya iban 2-0 abajo, los ánimos se calentaron en el equipo dirigido por Pochettino al verse casi derrotados y uno de los que no pudo ocultar su mal humor fue Ángel Di María, quien fue expulsado en el minuto 69 del encuentro.
El 'Fideo' se dispuso a un saque lateral pero, segundos antes, chocó contra Fernandinho. Al ir por el balón, decidió darle un pisotón a la altura del pie al jugador del cuadro citadino que vio tanto la terna arbitral como el juez principal del encuentro.
Tras recibir una roja directa, el cuadro parisino se quedó con un hombre menos y el jugador argentino decidió irse a los vestuarios sin reclamar su expulsión, ya que fue vista por sus propios compañeros y también por el rival.
Finalmente, Manchester City venció por 2-0 a Paris Saint Germain por la semifinal de la Champions League y esperará al ganador entre Real Madrid y Chelsea FC para disputar la gran final del torneo europeo.
NUESTRO PODCAST
La OMS reconoce que los aerosoles transmiten el SarsCov2
Han transcurrido 14 meses desde la declaración de pandemia a causa del COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. Desde entonces, se han abierto diferentes líneas de investigación para poder conocer de qué manera se producen los contagios, la manera en que el virus está presente y de qué forma puede acotarse su transmisión.
Comparte esta noticia