Buscar

¡Tres palos seguidos! Bernardo Silva casi anota el 1-1 de Manchester City frente a PSG

PSG vs. Manchester City
PSG vs. Manchester City | Fuente: EFE

El equipo inglés se encontró con dos travesaños y un palo en la primera parte del partido por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Paris Saint Germain se mide ante Manchester City por la Champions League y en la primera parte del encuentro el cuadro citadino pudo empatar el marcador, pero se encontró con tres palos que le negaron la celebración.

Ya en el minuto 7 el volante Idrissa Gana había abierto el marcador en favor del cuadro parisino, pero en el minuto 25 el cuadro inglés estuvo cerca de anotar el empate luego de una jugada ofensiva que culminó con un cabezazo de Sterling que chocó al travesaño.

En el rebote, apareció Bernardo Silva para definir pero volvió a quedarle alto y chocó en el travesaño. Por si fuera poco, en el rebote el volante portugués volvió a internar estirando la pierna pero la pelota chocó en el palo izquierdo y fue despejada por la defensa rival.

Sin duda la jugada más clara de Manchester City en la primera parte del cotejo para intentar empatar el marcador frente a Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes en el partido por la jornada 2 de la Champions League. 

Paris Saint Germain vs. Manchester City | Fuente: ESPN

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA