Real Madrid
Kroos infracciona a Pulisic. | Fuente: ESPN

A priori, Real Madrid tenía una difícil tarea de superar a Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Y se le complicó más tras el gol del delantero alemán Timo Werner, que anotó a los 28 minutos a puerta vacía.

Real Madrid no mostró un fútbol atrevido y contó con pocas opciones de gol, pese que necesitaba marcar en Stamford Bridge después del empate 1-1 de la ida en España. Zinedine Zidane  apostó por Eden Hazard y el delantero belga decepcionó en su regreso.

En ese panorama, algunos jugadores de Real Madrid mostraron su frustración como en el caso de Toni Kroos que por poco se fue expulsado por una fuerte falta contra Christian Pulisic. Felizmente para los intereses del cuadro merengue, el volante alemán solo recibió la tarjeta amarilla.

La volante de Real Madrid conformada por Kroos, Casemiro y Luka Modric fue superada por el versátil mediocampo de Chelsea donde destacó nítidamente N'Golo Kanté que se apoderó del balón.

Chelsea no clasifica a una final de la Champions League desde el 2012, temporada que acabó la alzando la 'Orejona'.

Falta de Toni Kross. | Fuente: ESPN

Chelsea vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Chelsea: Edouard Mendy; Antonio Rudiger, Thiago Silva, Andreas Christensen; ben Chilwell, Jorginho, N'Golo Kanté, César Azpilicueta; Timo Werner, Mason Mount, Kai Havertz.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Luka Modrid, Casemiro, Toni Kroos; Eden Hazard, Vinicius Junior, Karim Benzema.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.