Lyon aprovechó la velocidad de Memphis Depay para lastimar a Bayern Munich en los contragolpes, pero el holandés falló una clara frente a Manuel Neuer.
Lyon llegó a la ronda semifinal de la Champions League luego de diez años y aunque no sea favorito frente al Bayern Munich, el elenco francés tiene decidido arriesgar todo para ir por una hazaña.
Por ello, la apuesta ofensiva del técnico Rudi García es aprovechar al máximo la velocidad de Memphis Depay y Toko Ekambi en los contragolpes. Esto dio efecto tras un error en salida de Thiago Alcántara. El hispano brasileño falló en un servicio y dejó la opción para la respuesta francesa.
Depay recibió un pase en medio de Boateng y Alaba, por lo que se dispuso a dirigirse sobre la portería de Manuel Neuer. Sin embargo, pese a que tenía todo para explotar su rapidez, no tuvo un eficaz traslado del esférico y ello dificultó su camino hacia el área.
Neuer salió al frente y Memphis trató de eludirlo, pero trastabillando y acercándose la defensa bávara, decidió rematar, pero el balón acabó yéndose a unos metros de la portería.
ALINEACIONES:
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.
Lyon; Anthiny Lopes; Marzal, Marcelo, Jason Denayer; Maxwel Cornet, Houssem Aouar, Bruno Guimaraes, Maxence Caqueret, Leo Dubois; Karl Toko Ekambi, Memphis Depay.
Comparte esta noticia