El costarricense está en constante evaluación, pero cuando debe ser el salvador del Real Madrid dice presente con jornadas memorables.
Cada vez que inicia la temporada es uno de los más cuestionados, pero eso no desmoraliza a Keylor Navas, que una vez más fue el héroe del Real Madrid para avanzar a la final de la Champions League 2017/18.
El tico puede ser blanco de todo tipo de cuestionamientos, pero ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu tuvo un segundo tiempo memorable y a pesar de eso, se le seguirá cuestionando porque no tiene el peso mediático de otros genios como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo, Sergio Ramos y Dani Carvajal.
En medio de todo esto, uno siempre analiza las virtudes y defectos de Navas, un arquero hábil de palo a palo, de reflejos descomunales, pero que lamentablemente se ha comido algunos goles que han vuelto más ácida a la crítica.
Sin embargo, en estos momentos, con la caída del nivel de Jan Oblak y la lesión que ha marginado a Manuel Neuer, Keylor Navas tranquilamente podría levantar la mano en la posición del mejor arquero del mundo.
A sus 31 años, Navas es hoy por hoy uno de los salvadores del Real Madrid; así con más virtudes que defectos, es uno de los mejores de la cancha y jugará su tercera final consecutiva con el Real Madrid. Costa Rica llegará al Mundial con un portero de élite que podría discutir algo en el grupo E donde está Serbia, Brasil y Suiza.
En el Santiago Bernabéu, Real Madrid empató 2-2 con el Bayern Munich y con eso avanzó a la final de la Champions League. Los goles del elenco 'Merengue' fueron de Karim Benzema (11' y 46'), mientras que el cuadro alemán se ilusionó con los tantos de Joshua Kimmich (3') y James Rodríguez (63').
Comparte esta noticia