El arquero alemán del Barcelona demostró toda su calidad con una atajada doble soñada durante el Barcelona vs. Arsenal por la Champions League.
El arquero André ter Stegen fue clave en la victoria del Barcelona ante el Arsenal (3-1) por la Champions League 2015-16. El alemán se lució a lo largo del partido pero en particular con una atajada doble que le hizo al chileno Alexis Sánchez y al francés Olivier Giroud en cuestión de segundos y que evitó que el equipo inglés empate el marcador en el Camp Nou.
A los 79 minutos del partido, el español Nacho Monreal se escapó con la pelota hacia el área blaugrana y solo pudo ser detenido por una falta que le costó la amarilla al turco Arda Turan. Fue allí que el 'Niño Maravilla' se paró frente al balón y le pegó a la pelota con una curva que tenía destino de gol. Sin embargo, la increíble volada del arquero teutón fue más impresionante todavía.
Ter Stegen se elevó de gran forma y logró desviar el balón con un manotazo que salvó su arco de sufrir el segund gol. El remate le quedó a Olivier Giroud, quien no dudó en pegarle una volea que volvió a ser desviada por los ágiles reflejos de Ter Stegen y salió por la línea de fondo. El alemán ya le había hecho una gran atajada al goleador francés en el partido de ida jugado en el Emirates Stadium.
Hay arquero para rato
Marc André ter Stegen tuvo una mala primera mitad temporada con el Barcelona, lo cual hizo que crezcan los rumores sobre su posible salida del club. Sin embargo, su excelente nivel en partidos recientes hacen que esta posibilidad esté cada vez más lejana, si bien equipos importantes de la Premier League han expresado su interés en él.
Comparte esta noticia