PSG contó con una gran ocasión con la pareja Neymar y Kylian Mbappé, pero el brasileño envió su remate al palo cuando estaba frente al arquero en el área.
Kylian Mbappé volvió al equipo titular de PSG para el partido contra RB Leipzig por la semifinal de Champions League en Lisboa. Para Thomas Tuchel es fundamental que el atacante acompañe en acción ofensiva a Neymar y dieron el primer aviso de su conexión solo a los seis minutos de juego.
El francés se recogió por el sector izquierdo y detectó a su socio entrando con velocidad al área rival. 'Ney' picó y superó a Dayot Upamecano y quedó cara a cara con Peter Gulacsi, pero se quedó con las ganas de celebrar su tanto ya que el balón impactó en el palo izquierdo.
Ante Atalanta, Mbappé ingresó en el complemento debido a que recién se recuperaba de una lesión, pero ya en el campo, demostró su importancia para la ofensiva parisina y principalmente la preocupación que provoca en los rivales junto a Neymar.
París Saint Germain desea clasificar por primera vez a una final de la Copa de Europa y tras superar la 'maldición' de cuartos de final en la Champions League, ven en esta edición como el escenario ideal para conquistar por fin la 'Orejona'.
ALINEACIONES:
RB Leipzig: Peter Gulacsi; Nordi Mukiele, Dayout Upamecano, Lukas Klostermann; Angeliño, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl, Konrad Laimer; Christopher Nkunku, Dani Olmo; Yussuf Poulsen.
PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.
Comparte esta noticia