Ángel Di María abrió la cuenta a favor de PSG y cuando pudo marcar su doblete desperdió la oportunidad desde el punto de penal.
PSG afronta un durísimo partido ante el RB Leipzig en la tercera jornada del Grupo H de la Champions League, donde el último subcampeón debe cargar con las bajas de Neymar y Kylian Mbappé por lesión. Sin sus máximas figuras, la atención va sobre el argentino Ángel Di María.
El 'Fideo' no se hizo esperar y convirtió apenas a los seis minutos a favor de los franceses, pero cuando tuvo la gran oportunidad de dejar el camino servido a su escuadra en la primera fracción, dejó pasar la chance.
A los 16', Moise Kean remató dentro del área y el balón impactó en la mano de Dayot Upamecano. Se sancionó el penal para la visita y Ángel Di María pidió ser el ejecutor. El argentino escogió el palo izquierdo, remató a media altura y el arquero Péter Gulacsi intuyó la dirección del remate, bloqueando así el doblete del atacante.
La desazón fue mayor ya que la primera etapa no pudo cerrarse con dos goles de diferencia para PSG y Leipzig consiguió la igualdad.
ALINEACIONES:
PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Ander Herrera, Marquinhos, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Moise Kean, Pablo Sarabia
RB Leipzig: Péter Gulácsi; Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Willi Orban; Nordi Mukiele, Marcel Sabitzer, Amadou Haidara, Angeliño; Christopher Nkunku, Dani Olmo, Emil Forsberg
Comparte esta noticia