Champions League
Cristiano Ronaldo disputa el balón con Lasha Dvali en el Ferencvaros TC vs Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: ATTILA KISBENEDEK

Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 de Juventus contra el Ferencvaros en Budapest, en la tercera jornada del grupo G de la Champions League.

Con su cuarto gol en el torneo, el sexto de su brillante temporada, Morata puso cuesta abajo un partido cómodo para los de Andrea Pirlo, que completó su goleada con dos regalos de la zaga rival, castigados por Paulo Dybala y un gol en propia meta del georgiano Lasha Dvali.

Tras la derrota 0-2 sufrida la semana pasada contra el Barcelona, mucho más contundente de lo que muestra el resultado, Juventus superó con facilidad al Ferencvaros para poner pie y medio en los octavos de final.

El colombiano Juan Cuadrado realizó una gran jugada por la banda y metió un centro que, rozado por Cristiano Ronaldo, Morata remató a placer para subir el 1-0 al marcador.

No le faltó coraje al Ferencvaros, que se acercó en algunas ocasiones al área rival, pero las mejores oportunidades siguieron siendo para la visita, en el que primero Federico Chiesa y luego Cristiano rozaron la doble ventaja antes del descanso.

La superioridad técnica italiana siguió marcando la diferencia y, a la hora de juego, Cristiano ofreció un buen pase raso a Morata para que éste lo enviará al ángulo con un certero disparo con la pierna derecha.

Fue el golpe que acabó definitivamente con el Ferencvaros. Pirlo dio descanso al delantero madrileño y dio paso a Dybala, y el argentino aprovechó dos inexplicables errores del club húngaro para sentenciar el encuentro.

Primero fue Vlazic quien falló un pase defensivo y, con complicidad del meta Dibusz, abrió el camino para el 3-0 de la "Joya". Diez minutos más tarde, de nuevo Dibusz falló una cómoda salida de balón y lo entregó a Dybala, cuyo disparo acabó entre las mallas tras un decisivo toque del georgiano Lasha Dvali.

Fue gol en propia meta, para la decepción de Cristiano, quien miró muy mal a su compañero porque quería mejorar su cuenta goleadora en la Champions League, algo que finalmente no logró. ‘CR7’ lleva 130 dianas, por las 118 del argentino Lionel Messi.

En el minuto 90 el Ferencvaros logró el tanto del honor, gracias al marfileño Franck Boli, para el definitivo 1-4.

Primer gol de Álvaro Morata ante Ferencváros | Fuente: RMC Sports
Segundo gol de Álvaro Morata ante Ferencváros | Fuente: beIN SPORTS
Primer gol de Paulo Dybala ante Ferencváros | Fuente: FAISAL
Segundo gol de Paulo Dybala ante Ferencváros | Fuente: beIN SPORTS

ALINEACIONES:

Ferencváros: Dénes Dibusz; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali, Endre Botka; Somalia, Ihor Kharatin, Dávid Siger; Oleksandr Zubklov, Isael, Tokmac Nguen.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot,;Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Juventus vs. Ferencváros EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juega Juventus vs. Ferencváros?

Juventus vs. Ferencváros chocarán en duelo vibrante el miércoles 4 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Puskas Arena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Juventus vs. Ferencváros?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. Todos los detalles del encuentro por la Champions League lo tendrás en la web de RPP Noticias.

Champions League
Juventus vs. Ferencváros por el grupo G de la Champions League | Fuente: Difusión

Juventus vs. Ferencváros: horario en el mundo

Perú3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
República Dominicana4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Panamá3:00 p.m.
EE.UU. (Miami)4:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)1:00 p.m.
España9:00 p.m.

Juventus vs. Ferencváros:  ¿Cómo llegan al duelo?