Bus del Real Madrid fue apedreado por aficionados del Liverpool
Bus del Real Madrid fue apedreado por aficionados del Liverpool | Fuente: AFP

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield, por los aficionados del Liverpool que se congregaron en los alrededores del estadio para esperar la llegada de ambos equipos.

El bus del Real Madrid, que terminó con una luna rota, apareció en una de las calles paralelas a Anfield a poco más de hora y media para el inicio del encuentro.

Aunque la recepción del mismo fue en general pacífica, con la escolta de la policía británica, varios aficionados tiraron piedras contra el autobús, además de inundar el ambiente con bengalas que desprendían humo de color rojo.

El Liverpool, que tratará de remontar el 3-1 que traen de desventaja de la ida, fue recibido minutos después, con el único incidente de la aparición de numerosas bengalas.

La Champions League 2020-2021 tiene como clasificados a la ronda de semifinales al París Saint-Germain y Chelsea. El otro participante de esta instancia saldrá de la llave Manchester City vs. Borussia Dortmund.

 

ASÍ JUGARÁN:

Liverpool: Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Jams Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah; Roberto Firmino.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Vinicius; Karin Benzema.

Así quedó el autobús del Real Madrid | Fuente: Arancha Rodríguez



NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.