Kyle Walker y el árbitro Daniele Orsato protagonizaron una situación inédita durante la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Manchester City.
Real Madrid y Manchester City se enfrentan este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de semifinales de Champions League 2022, donde se decidirá qué equipo acompañará al Liverpool a París para disputar por la ‘Orejona’.
Obligado por el triunfo es el Real Madrid, dado que, en el duelo de ida -jugado en Etihad Stadium- los ‘citizens’ ganaron por 4-3. Así, Carlo Ancelotti ordenó a sus dirigidos hacerse del control del juego desde el comienzo de la contienda, la que en sus primeros minutos tuvo un momento caliente.
El Manchester City reclamaba por un cobro del árbitro Daniele Orsato y en ese instante se produjeron empujones entre Luka Modric y Aymeric Laporte. El juez amonestó con amarillas y se calmaron los ánimos, sin embargo, se dio una situación insólita.
Daniele Orsato se agachó para marcar con spray el punto donde el City debía colocar el balón para un tiro libre. Kyle Walker estaba junto a él y cuando el árbitro italiano se levantó, se golpeó su cabeza contra el del lateral inglés.
Orsato realizó un gesto de dolor, mientras Kyle Walker ni se inmutó. Incluso el italiano se excusó con el jugador del Manchester City.
Real Madrid vs. Manchester City: así arrancaron en la Champions League
Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kross, Luka Modric; Karim Benzema, Vinícius Jr.
Manchester City: Kyle Walker; Joao Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus, Phil Foden.
NUESTROS PODCASTS
Durante octubre-noviembre de 2021, los médicos de un hospital infantil en Alabama en Estados Unidos identificaron cinco pacientes pediátricos con hepatitis grave. ¿Cuáles fueron los hallazgos de esta investigación? el doctor Elmer Huerta lo explica.
Comparte esta noticia