Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Wolfsburgo vs. Real Madrid: Sergio Ramos es criticado por este gol

El volante anticipó a Sergio Ramos para el 2-0 a los 25 minutos.
El volante anticipó a Sergio Ramos para el 2-0 a los 25 minutos. | Fuente: Dailymotion

Real Madrid no pensó que Wolfsburgo lo iba a sorprender con 2 goles: uno de penal y otro de una acción elaborada donde Sergio Ramos se bañó en críticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid intentó plasmar el juego efectivo del Clásico ante Barcelona en la Champions League, pero no contó con el toque y dinámica del Wolfsburgo, que con ganas de hacer historia en Europa logró ponerse 2-0 en ventaja en el primer tiempo del duelo en el Volkswagen Arena.

Tras el gol de penal de Ricardo Rodríguez a los 18 minutos, Wolfsburgo confió en su propuesta y elaboró un gran tanto que dejó muy mal a la zaga central del conjunto madridista.

El centro desde la derecha fue al área chica y por el medio apareció Maximilian Arnold para sellar el 2-0 y recontrabatir el invicto de Keylor Navas a los 25 del encuentro.

Sergio Ramos fue duramente criticado en esta acción porque jamás tomó la marca de Arnold, incluso el volante lo anticipó para definir ante la poca resistencia del costarricense Navas.

El gol de Arnold al Real Madrid

El resumen del partido

Wolfsburgo ganó 2-0 al Real Madrid con goles de Ricardo Rodríguez de penal a los 18' y Maximilian Arnold a los 25'. La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.


Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA