Buscar

YouTube: Sofiane Feghouli marcó un lindo gol de taco en la Champions League

El mejor gol de la jornada en la Champions League
El mejor gol de la jornada en la Champions League | Fuente: El Rasho

El buen jugador argelino recibió el balón cerca al arco y la dejó pasar entre sus piernas para marcar un hermoso gol de taco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la tercera fecha de la Champions League, el Valencia de España enfrenta al Gent de Bélgica, en donde el buen jugador argelino Sofiane Faghouli se llevó los aplausos al marcar un gol de taco increíble.

Sobre los 15 minutos de juego Paco Alcácer envió un centro con ‘picante’ al área rival. Fue ahí cuando el delantero argelino dejó pasar el balón entre sus piernas para luego pegarle con el taco para poner el primero del partido.

YOUTUBE: EL INCREÍBLE GOL DE TACO

Valencia y Gent se enfrentan en choque correspondiente al grupo H de la Champions League, en donde el conjunto español junto con el Zenit lideran la llave. El cuadro belga espera sumar en España para meterse en la pelea.

MÁS NOTICIAS EN LA10.PE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA