El entrenador del Real Madrid considera que no se encuentra definida la serie e irán por la victoria frente al equipo alemán.
La llave no está cerrada para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid tiene claro que la serie con Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League no se encuentra definida y aseguró que irán por la victoria, a pesar de haber ganado en el encuentro pasado.
“Lo que tenemos que hacer es entrar a ganar el partido. No hay que pensar nada, ni especular. Debemos salir a marcar rápidamente y eso es lo que vamos a intentar hacer. Es una semifinal y sabemos de su importancia”, señaló el director técnico francés.
Asimismo, ‘Zizou’ resaltó la dificultad que le impondrá el elenco alemán, que cayó en el encuentro pasado, pero que en varios pasajes del duelo mostró superioridad a la escuadra madrileña.
“Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos. Habrá que demostrar que queremos clasificar a la final”, señaló el estratega.
Recordemos que Zinedine Zidane llegó al banquillo ‘merengue’ en enero de 2016 reemplazando a Rafa Benítez. El francés ganó con el Real Madrid dos Champions League como entrenador, una como asistente de Carlo Ancelotti y otra como jugador en la temporada 2001/2002, y ahora buscará sumar otra más a su palmarés.
Comparte esta noticia