Hinchas de Argentina ya tienen entradas para el partido contra Brasil.
Hinchas de Argentina ya tienen entradas para el partido contra Brasil. | Fuente: @FedeCornali

Argentina vs. Brasil tendrá público este sábado en el Maracaná por la final de la Copa América 2021. Y es que la alcaldía de Río de Janeiro aprobó la presencia de espectadores en el recinto para que el color y fiesta no se pierda en el marco de tremendo partidazo.

Son 2,200 entradas las que los fanáticos de Brasil tendrán para adquirir de cara al partido ante Argentina. Lo mismo para los hinchas albicelestes y estos últimos llegaron en masa al estadio elegido con el deseo de adquirir un boleto para la final de la Copa América 2021.

Según reporta el diario Olé, desde las 10:30 a.m. hora local se abrieron las puertas del Maracaná para que los fanáticos de la Selección de Argentina compren sus entradas, todo bajo la atenta mirada de empleados del Consulado, Conmebol y personal médico.

Argentina vs. Brasil, en la búsqueda de la gloria

En Argentina confían en llevarse la Copa América 2021 en el Maracaná. | Fuente: @FedeCornali

El citado medio remarca que hubo momentos de tensión al momento de adquirir los boletos. Los fanáticos ingresaron de tres en tres.

La fanaticada argentina se ubicará en el sector sur, en tanto que la brasilera irá a norte. Por su parte, autoridades, familiares de jugadores y sponsors irán a los palcos. Para estos últimos, se habilitó una zona de 1,100 personas.

Lamentablemente, hubo hinchas de ambos lados que falsificaron pruebas PCR con tal de lograr un lugar en la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Fueron detectados y reportados a las autoridades locales.

Los de Lionel Scaloni preparan una oncena conformada por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por su parte, los de Tite irían con Ederson Moraes; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.