El partido entre Colombia y Uruguay terminó empatado 0-0 por la gran actuación de sus arqueros.
El estadio Mané Garrincha es escenario del partido entre Colombia y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. Los arqueros de ambos equipos han tenido una actuación sobresaliente durante los 90 minutos.
Minuto 72, Fernando Muslera ahogó el grito de gol a Duván Zapata. El delantero colombiano recibió un centro en el área de Rafael Borré, y tras ganarle la marca a José María Giménez, conectó con la cabeza un pelotazo largo. El arquero uruguayo reaccionó e impidió que la pelota ingrese a su arco con la canilla.
Previa a esta jugada, David Ospina le había ahogado el grito de gol a Nández. El arquero colombiano se lució a la hora de atajar el disparo del uruguayo.
Así fue la atajada de Muslera
En este cotejo, el cuadro de Colombia tuvo un once con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cúellar, Rafael Borré, Luis Diaz; Luis Muriel y Duván Zapata.
Por su parte, los hombres de la 'celeste' salieron con Fernando Muslera; Matias Viña, Diego Godin, José Giménez Nahitan Nandez; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta, Federico Valverde; Luis Suárez y Edinson Cavani.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia