Uruguay acumula cuatro partidos sin convertir goles
Uruguay acumula cuatro partidos sin convertir goles | Fuente: EFE | Fotógrafo: Joedson Alves

Luis Suárez lamentó la derrota de Uruguay ante Argentina en su debut en la Copa América 2021, pero señaló que en el segundo tiempo hubo una mejoría del cuadro ‘charrúa’, aunque resaltó que deben "corregir errores".

"Me quedé con la amargura de que tuvimos ocasiones y no pudimos concertarlas. Estos partidos son cada tres días y tenemos plantel para hacer recambio y aprovechar el próximo partido", señaló el actual delantero del Atlético de Madrid.

Uruguay es el país con más títulos en la Copa América, pero no llega al torneo actual en su mejor forma. Con su caída ante la albiceleste registra ya cuatro cotejos sin victorias, donde tampoco pudo marcar goles.

"Nos tenemos que quedar con el buen segundo tiempo y corregir los errores que se cometen. En el entretiempo hablamos de que no estábamos siendo eficaces a la hora de crear situaciones. No es una excusa el tema físico. La mayoría son jóvenes y tienen mucho para dar, las condiciones le sobran", indicó Luis Suárez, quien disputa su última Copa América.

 

Uruguay buscará su primer triunfo ante Chile

Luego de quedar libre en la jornada inaugural y esta caída ante Argentina en el clásico rioplatense, Uruguay tendrá como próximo compromiso su duelo ante Chile, que llega invicto con un triunfo y un empate, los que colocan a ‘La Roja’ como líder junto a los ‘albicelestes’ del grupo A.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.