Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¡Ormeño por Lapadula! Los cambios en el once de la Selección Peruana para el partido ante Venezuela

Santiago Ormeño sería titular en el Perú vs. Venezuela por la Copa América
Santiago Ormeño sería titular en el Perú vs. Venezuela por la Copa América | Fuente: Selección Peruana

Ricardo Gareca probó cinco cambios en su once de cara al partido crucial con Venezuela. Santiago Ormeño debutaría como titular en lugar de Gianluca Lapadula.

Perú enfrentará a Venezuela este domingo en su último partido por el grupo B de la Copa América 2021, donde hasta el momento no tiene asegurado su pase a los cuartos de final. Sumar les da la clasificación, aunque con la derrota también pasaría de ronda siempre y cuando Ecuador no venza a Brasil.

Las opciones son varias, aunque nada garantizado todavía. Sin embargo, el entrenador Ricardo Gareca tendría en mente realizar diversas variantes en el once titular de la Selección Peruana, según lo que probó este sábado en su última práctica en Brasilia.

 

Santiago Ormeño sería titular ante Venezuela

Fueron cinco las variantes que ensayó el técnico y una de esas novedades fue que Santiago Ormeño fue considerado en la práctica como titular en lugar de Gianluca Lapadula. El 'Bambino' entrenó a la par con sus compañeros después de hacer un breve tiempo de diferenciado, su molestia en el tobillo derecho evolucionó favorablemente, pero Ricardo Gareca escogió al delantero del León de México.

Santiago Ormeño sumó minutos ante Colombia y Ecuador, incluso en el último partido asistió de gran manera a Yoshimar Yotún. La decisión, no obstante, no puede concluirse como definitiva, ya que el 'Tigre' probó con Alex Valera el día previo al choque con la 'tricolor' y finalmente el que arrancó fue Lapadula.

En defensa hubo dos variantes. Jhilmar Lora se posicionó como lateral derecho, puesto que ha ocupado hasta el momento Aldo Corzo. Además, Miguel Araujo tomó el lugar del suspendido Christian Ramos en la zaga central.

El mediocampo también tuvo modificaciones. Renato Tapia arrastra una fatiga desde el partido con Ecuador y por ello Gareca probó con Wilder Cartagena como el eje de la medular. Raziel García, que ingresó frente a Colombia, tomó el puesto de Christian Cueva, es decir, iniciando desde el sector izquierdo.

De mantenerse el último ensayo, la Selección Peruana formaría ante Venezuela con Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Migel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Raziel García y Santiago Ormeño.

Gianluca Lapadula iría al banco de suplentes ante Venezuela

Gianluca Lapadula iría al banco de suplentes ante VenezuelaFuente: Selección Peruana


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA