Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en Río. | Fuente: FPF - Instagram Gianluca Lapadula

La Selección Peruana realizó su segundo entrenamiento en Río de Janeiro a un día del compromiso ante Brasil por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Una de las novedades es el regreso de Christian Cueva al once titular que volverá a ser sociedad con Gianluca Lapadula.

Precisamente, el delantero del Benevento de Italia llamó la atención en la previa del partido. En su tiempo libre, admiró la éxotica belleza de las playas de Río el cual lo dejó en claro en su última historia en su cuenta de Instagram.

Además, Gianluca Lapadula también se motivó al publicar una imagen de él y de sus compañeros de la bicolor con la leyenda "Brasil vs. Perú".

Como se sabe, 'Lapagol' seguirá siendo el centrodelantero de la Selección Peruana luego de su excelente actuación en la victoria por 2-1 ante Ecuador, en Quito, por las Eliminatorias.

Perú formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Lapadula. 

Lapadula en Río de Janeiro. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Santiago Ormeño no jugará ante Brasil

El entrenador de la Selecicón Peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa este miércoles. Entre los diversos temas que tocó se refirió a la inclusión de Santiago Ormeño a la Copa América 2021.

"La incorporación de Ormeño ha generado expectativa, él está en un proceso de recuperación para tratar de ponerse de la mejor manera", señaló el 'Tigre' Gareca, quien confirmó que el delantero de 27 años no será parte del duelo ante Brasil debido a una lesión.

"Recién veremos la posibilidad a partir del segundo partido que él pueda estar en mejor condiciones, esa es la perspectiva de él", agregó el entrenador argentino que ya fue vacunado de la primera dosis de la COVID-19.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.