Selección Peruana entrenó con miras al partido ante Ecuador
Selección Peruana entrenó con miras al partido ante Ecuador | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana buscará este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021, en el compromiso frente a Ecuador en el Estadio Pedro Ludovico en Goiania. Tras lograr su primera victoria en el torneo, un empate en sus próximos dos encuentros del grupo B serán suficientes para que la ‘bicolor’ avance en el torneo.

Con la mira puesta en los norteños, el plantel trabajó con la totalidad de sus convocados en el centro de entrenamientos del Club Atlético Goianense. Los 26 futbolistas quedaron aptos tras haber arrojado resultados negativos en las pruebas COVID-19 que realiza Conmebol.

 

Gianluca Lapadula será el ‘9’ de Perú ante Ecuador

Una de las dudas después del cotejo ante Colombia era la presencia de Gianluca Lapadula, quien el lunes había mostrado molestias físicas. Sin embargo, en la última sesión se mostró recuperado por completo y sosteniendo la intensidad en la práctica.

Con esto, Gianluca Lapadula volverá a vestir la ‘9’ de la Selección Peruana en un partido donde busca sellar su presencia en cuartos de final y en el que, además, el delantero va por su primer tanto con la ‘bicolor’.

Ecuador, a cargo de Gustavo Alfaro, ya tuvo como oponente al delantero del Benevento, quien destacó en la ofensiva de Perú en el último duelo que sostuvieron en Quito por Eliminatorias, dos semanas atrás, en el que contribuyó con dos asistencias para el triunfo visitante.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.