André Carrillo
André Carrillo y Christian Cueva. | Fuente: Instagram

Los jugadores de la Selección Peruana festejaron en el vestuario del Estadio Olímpico de Goiania el importante triunfo por 2-1 ante Colombia, correspondiente a la tercera jornada de la fecha 3 de la Copa América 2021.

Christian Cueva resultó uno de los más alegres y teléfono en mano recordó a Luis Guadalupe cuando celebró el título de Juan Aurich ante Alianza Lima, en 2011. Es más, le pidió a Gianluca Lapadula que le envíe un saludo al popular 'Cuto'.

"Para el Cuto Guadalupe un abrazo fuerte", manifestó Lapadula, quien volvió ser importante en la bicolor a pesar de no anotar ante Colombia.

Del mismo modo, André Carrillo bromeó sobre Guadalupe y recordó una de las frases más célebres del exfutbolista de Universitario y de la Selección Peruana. "Hoy me como una sopa seca", dijo.

No cabe duda que hay un buen ánimo en la interna del combinado peruano que dirige Ricardo Gareca, quien ya trabaja para el próximo choque ante Ecuador, que se llevará a cabo el miércoles 23 de junio.

Christian Cueva y André Carrillo. | Fuente: Instagram

Sergio Peña lloró tras victoria

Sergio Peña resultó uno de los jugadores más destacados en la Selección Peruana. El mediocampista del Emmen de los Países Bajos tuvo un buen desempeño ante Colombia e incluso anotó uno de los goles del triunfo (2-1) en duelo de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 16 minutos el compromiso, Sergio Peña encontró un balón suelto en el área de Colombia y con un preciso remate anotó el 1-0 para vencer la resistencia de David Ospina.

Luego de la victoria, Peña se mostró emocionado y rompió en llanto al recordar que pasó duros momentos en la Selección Peruana como quedar fuera de la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018.

"Un momento muy especial para mí porque. Muy feliz porque esperé este momento por mucho tiempo. Me tocaron pasar cosas difíciles, pero llegó el momento y espero aprovecharlo al máximo, y darle más victorias a la selección", señaló Peña a DirecTV Sports.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.